lunes, 30 de julio de 2012

Con las maletas hechas

Estamos a apenas cinco horas de coger el avion de regreso y se mezclan nuestras sensaciones, por un lado nuestro deseo de veros a todos, de contaros experiencias, de enseñaros fotos (los problemas tecnicos continuan), de haceros experimentar aunque sea una minima parte de lo que nosotros nos llevamos en el corazon; por otro lado la pena, la tristeza sobre todo de despedirnos de esta gente. Anoche recibimos una calurosa despedida de parte de nuestras niñas de la populorum San Fermin: Vilma, Gricelda, María, Auxi, Suyapa, Brenda, Ayola, Magdaluz y Dania, y como siempre nos enseñaron cómo vivir.Cuando creiamos que nuestro nivel de emociones ya habia llegado a su fin, ellas nos demostraron que son un ejemplo de vida y superación. Hoy en el desayuno, intentabamos hacer balance. Qué difícil quedarse con lo mejor de tanto bueno que hemos tenido: la convivencia, el ejemplo de esta gente, los distintos proyectos, la organización, la esperanza, y sobre todo esa gran capacidad de amar gratuitamente, por encima de heridas personales, y como les insiste el Padre Patricio, siempre perdonando. Probablemente no tendriamos espacio para nombrar a tanta gente que nos ha ayudado en estos dias, personas con nombres y apellidos, y una historia a cuestas. Intentaremos, poco a poco, desmenuzar cada una de sus vidas, porque merece la pena que le hagais un sitio en vuestro corazon. Nosotros ya se lo hemos hecho. Os damos las gracias a todos los que nos habeis apoyado desde alli, aunque no hayais escrito en el blog, sabemos que existis (porfa, escribir aunque sea un hola). A todos los que nos habeis dado una aportacion economica para traerla aqui, sabed que la hemos dado integra para el proyecto de centro infantil Virgen de Suyapa, y que va a cubrir los gastos de leche durante un año. VOLVEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Aviso a navegantes....esta NO es la ultima entrada al blog....)

2 comentarios:

  1. Buen viaje y buen aterrizaje con merecidisimo descanso....espero que nos oigamos en estos días....y seguiré siendo navegante para encontrar la próxima isla... perdón! quería decir entrada del blog.
    Un abrazo, lola

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos de nuevo a España... (¡snif!) Ahora a preparar una charla o lo que sea por que nos vais a tener que contar con pelos y señales vuestras vivencias.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar