domingo, 8 de julio de 2012






Hola que tal estáis. Ya llevamos varios días aquí y las experiencias se nos van acumulando continuamente. Aunque intentemos contarlas en el blog, son tantas que se nos escapan y no acertamos a contarlas todas. El trabajo que realiza el Padre Patricio aquí es impresionante y la gratitud con la que nos recibe esta gente es absolutamente especial. No os podeis ni imaginar lo que nos agradecen todo lo que hacemos por ellos, nosotros simplemente estamos recogiendo el cariño que todo el mundo quiere transmitir. Os ponemos varias fotos de los últimos días. Las primeras son de nosotros siete, para que no nos olvideis, la siguiente es la entrada de nuestra casa, donde estamos viviendo, la Casa Populorum Progressio San Fermín. Otra en la que Yomaira y yo sostenemos un libro del cole, como éste, hay muchísimos repartidos por todas las escuelas de la ciudad. Por último, queremos compartir algo de la jornada de hoy. Ha sido muy especial. Hemos visitado la Casa Zulema, se trata de una casa para enfermos de sida y terminales. La experiencia ha sido impactante, pero más aún, el testimonio de las personas que cuidan de ellos. Una mención especial a doña Laura. Según ella un simple cántaro roto para nosotros un regalo del cielo, que Dios la bendiga.

4 comentarios:

  1. Gracias por las noticias. Se os ve cansados pero contentos. Por lo que decís, supera cualquier idea que nos pudiéramos hacer desde aquí. Me acuerdo y rezo todos los días, especialmente en el momento de la Comunión.
    Saludos a todos, especialmente a Teresa (también de Elisa Muñoz).
    Un abrazo y hasta prontito, lola

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! Imaginamos que lo que nos vais contando y vemos en las fotos se queda corto comparado con lo que estais viviendo.
    Muchos besos para todos desde este rinconcito de Granada. Saludad al padre Patricio. Nos acordamos de vosotros en nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que contáis me trae tan buenos recuerdos... Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. A través de Trini he llegado a vuestro blog contando vuestras aventuras y ¿qué deciros? que me he alegrado muchísimo al comprobar que estáis dedicando vuestro tiempo a los que más nos necesitan y observar de primera mano todo lo que se está haciendo. Disfrutar la aventura y la experiencia. Desde aquí, con profunda admiración, os envío fuerzas para seguir adelante.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar