viernes, 13 de julio de 2012

Parece que ya si.
Hoy hemos tenido una reunion con el resto de voluntarios extranjeros y los coordinadores de proyectos de ACOES. Ha sido muy interesante conocer como se organiza desde dentro todo el engranaje que tiene montado aqui el Padre Patricio. Despues hemos estado reunidos con el coordinador de becas para poner a punto los apadrinamientos del colegio, contrastar informacion y localizar a los niños en la base de datos para poder visitarlos la semana que viene en sus distintas comunidades, algunas de ellas bastante alejadas de la capital. Ya tenemos todos los datos al respecto, mision cumplida en ese sentido. Ya no queda mucho para terminar de ordenar la biblioteca de la casa Populorum Santa Rosa. Llevamos varios dias ayudando en ello.
Esta tarde tendremos una reunion con las muchachas de nuestra casa Populorum San Fermin para preparar alguna actividad para el domingo, ya que mañana regresa el Padre Patricio desde España. y todo el mundo anda como loco intentando cuadrar todo lo que el les dejo encargado antes de marchar. Mañana volveremos a la Finca con otro grupo de CCJ y Populorum para seguir "chapeando" (prometemos foto deR Luismi con el machete) y compartiendo con los jovenes.
Cada dia sigue siendo un regalo estar aqui aprendiendo de esta gente y de su lucha continua.




Os dejamos con las fotos (porque no nos deja subir el video, pero seguiremos intentandolo) de la bienvenida que nos dieron en el centro infantil Virgen de Suyapa. Sentid que todos fuisteis bienvenidos en ese momento. Gracias por seguir ahi.

1 comentario:

  1. Queridos todos: Ando ubicándome tras un mes casi descontectada (gracias Paco y Bego por la info). ¡¡Bueno, bueno, bueno!! Cada día hemos rezado Lucía&su mamá por vosotros, dando las gracias por estos grandes amigos que siguen haciendo realidad los sueños de Dios. Estoy emocionada, leyendo sin parar cada entrada del blog.... ¡¡qué maravilla!! ¡¡Qué regalos sois!! ¡¡Menudo ejemplo para todos!!

    ResponderEliminar